CAST | CAT

Disponga siempre de Pa de Coca de Folgueroles®, recién horneado. En Cocapa, La Coca de Folgueroles®, realizamos la producción diariamente. Cada día recogemos los encargos que produciremos por las tardes y entregaremos a la mañana siguiente.

En Cocapa llevamos muchos años sirviendo nuestro Pa de Coca de Folgueroles® a empresas del sector de la restauración y la hostelería. Cada vez son más los restaurantes que basan en nuestro producto el Pa de Coca de Folgueroles® como la base de su carta de platos.

Restauración y hostelería.
En su restaurante u hotel, usted puede recibir su Pa de Coca de Folgueroles®, de un modo periódico, diario o semanal, nosotros lo llevamos de nuestro horno a su mesa.

Tiendas Gourmet y Charcuterías selectas
Cada día son más los comercios de gastronomía selecta que cuentan con nuestra Coca de Folgueroles para acompañar, untar y saborear sus productos delicatessen.

Eventos especiales y particulares.
Encargue Pa de Coca de Folgueroles® para para sus celebraciones, comidas familiares, fiestas, etc. Disfrute inventando nuevas formas de condimentar nuestras cocas, tostadas o al horno, con tomate o con escalivada, con olivada o crema de queso. Visite nuestra galería de cocas y disfrute con las posibilidades infinita de este manjar. No dude en contactarnos y le prepararemos una horneada exclusiva para usted. Consulte pedido mínimo y zona de distribución.

COCAPA ® | Puigmal, 13, 08519 Folgueroles | T. 938 888 222 info@cocapa.com
powered by: elevenwebs.com